ABZOLEM SOLUCIÓN TÓPICA 30ML

ABZOLEM SOLUCIÓN TÓPICA 30ML

15,95 €
Impuestos incluidos
ABZOLEM SOLUCIÓN TÓPICA 30ML

Descripción

Es una asociación de ácidos grasos Hiperozonizados (AGHOZ) con Betasitosterol, Centella Asiática, Aloe Vera y Llantén inmersos en una matriz extra virgen de aceite de girasol.

Recomendado para fortalecer la piel desvitalizada y la reparación de lesiones cutáneas. Su alta concentración en ozónidos junto a su naturaleza extra virgen y la sinergia de sus componentes vegetales, permiten que Abzolem® actúe hasta en las capas mas profundas de la piel de forma rápida, segura y efectiva.

Propiedades:

Nutre hasta las capas más profundas de la piel, aportando vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 junto al aporte de arginina, glutamina y metionina que contribuyen con la correcta reparación cutánea.

Aumenta la microcirculación gracias a la vasomotilidad provocada por la gradiente de concentración de oxígeno que adquiere el tejido tratado; mientras se restaura de forma paulatina el tejido capilar dañado y promueve la neoformación de vasos.

Incrementa y acelera la renovación celular mediante la activación de los factores de crecimiento PDGF, TGF-β y VEGF 32

Potencia y activa la cicatrización de heridas mediante el aumento de la migración de fibroblastos y el proceso de transición epitelio-mesenquimatosa (EMT) a través de la vía de señalización PI3K / Akt / mTOR in vivo e in vitro.

Promueve la reparación de tejido y estimula la expresión del mecanismo antioxidante endógeno por pre-condicionamiento oxidativo; gracias a la oxidación local del tejido por los ozónidos y el resto de los compuestos peroxídicos presentes en Abzolem.

Detalles del producto

212664
14 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.